¿Porqué Travel Size?

Recuerdo un día típico conversando en la oficina. Hablaba con mis compañeros sobre el interés de crear un blog ya que comenzaba a sentir pasión por los viajes, quería expresarme, compartir vivencias y experiencias con otras personas. Les cuento, comenzamos un “brain storming” para elegir un nombre atractivo para la audiencia, eso fue una tarea verdaderamente difícil y a la misma vez divertida (al nivel de realizar encuestas de popularidad) y es que no es un secreto que una de las tendencias más populares de esta última década es viajar, así que encontrar un nombre fresco, simple y atractivo para todas las generaciones fue una pesadilla. Pasé semanas pensando en algo, hasta que un día regular de trabajo escuche a una compañera mencionar que era una fanática de los artículos “travel size”. Ella hablaba sobre lo enamorada que estaba de ellos y que le parecían muy prácticos.

The India House Hostel, New Orleans U.S.A.

Estuve pensando sobre lo que escuché, y en realidad tenía razón, los artículos “travel size” los llevas a donde quieras, “roadtrip”, viajes, excursiones etc., entonces pensé que no había mejor nombre para este blog. ¡Estaba emocionada! Escogí “travel size” ya que no importa el lugar al que viajemos, dentro o fuera de nuestro país todos en algún momento necesitamos un artículo “travel size”. Muchos(as) de nosotros pensamos de forma exhaustiva lo que nos vamos a llevar, ya sea nuestra ropa, artículos personales, electrónicos, maletas, ect., además investigamos mapas, rutas y precios, en fin casi nos convertimos en residentes de lugar que será nuestro destino. Los preparativos cuando viajamos son como el sazón que le da color al guiso, y forman parte del proceso de adaptarse a lugares desconocidos.

The India House Hostel, New Orleans U.S.A.

Como los artículos “travel size” se adaptan a nuestras necesidades así nosotros nos adaptamos a otros entornos cuando viajamos dentro y fuera de nuestro país. En este blog no pretendo enseñarles a ser viajeros, mucho camino me falta por recorrer, más bien prefiero compartir con ustedes la forma en que logro adaptarme en los lugares que visito, mis experiencias al conocer diferentes culturas, como me resuelvo viajando de manera independiente y las actividades que prefiero realizar en los diferentes destinos. Todos estos temas me inspiraron a crear este blog; Sin embargo, lo más importante para mí es compartir con ustedes la emoción que siento al viajar, como los viajes me han cambiado la vida y me siguen transportando a un constante estado de evolución.

The India House Hostel, New Orleans U.S.A.

Leave a comment